
Recuerda que la práctica hace al maestro, así que, si aún estás cepillando tu brocha de maquillaje, o necesitas una ayuda para ponerte un par de pestañas postizas, perfecciona la técnica en casa para disponer de mayor confianza y verte también más bonita. Te ofrecemos aquí cinco consejos de maquillaje para que puedas poner en práctica.
- UTILIZA PESTAÑAS POSTIZAS
Aplicar pestañas postizas puede parecer intimidante; sin embargo, el acabado pulido y revelador que proporcionan vale la pena el esfuerzo. Si bien hay una serie de variedades disponibles, que incluyen una tira completa, conjuntos individuales y media tira, una tira completa es la más fácil de conseguir.
2. HAZTE LA MANICURA
Ya sea que las prefieras arregladas y cortas o largas y ovaladas, tu manicura es un área donde realmente puedes entretenerte y experimentar con colores, capas superiores texturizadas y adornos de uñas.
3. PRUEBA UN COLOR DE LABIOS ATRACTIVO
Puede que no te guste usar a diario colores explosivos de labios, pero la aplicación de un lápiz labial llamativo resulta imprescindible cuando apareces en el escenario. Dependiendo de tu preferencia y del color de tu vestuario, puedes elegir tonos diferentes y también adaptarlos a tu complexión.
4. VUELVE A APLICARTE COLORETE Y TE VERÁS MEJOR
Si bien puede parecer obvio, agregar un toque de colorete resulta imprescindible para ofrecer un cutis saludable y radiante; mézclalo sobre tus mejillas utilizando una fórmula en crema o en polvo. A continuación, aplica un iluminador, que proporciona a tu piel un brillo tan especial que parece de otro mundo.
5. ACENTÚA TUS OJOS
El maquillaje de ojos número uno e infalible para el escenario es siempre de color ahumado. Piensa en una paleta de colores clásica de blanco, gris y negro o carbón, que funciona con todas las opciones de color de vestuario, y comienza aplicando el tono más claro en todo el ojo, llevándolo hasta la ceja; es este color el que ayuda a que los ojos se vean más grandes.