
Se dicen muchas cosas sobre los ojos de una mujer. Que son la ventana a nuestra alma, que son la puerta de entrada a nuestro corazón y que son un reflejo del espíritu…
Creo que cuando estamos en el escenario, nuestros ojos también pueden hablar con los jueces y con los espectadores; PERO solo lo harán si se destacan.
Incluso aunque no confíes en tu capacidad, podrás conseguir una apariencia deslumbrante y ardiente, si sigues nuestra guía paso a paso, además de añadir algunas cosas que debes y no debes hacer con el resto de tu rostro.
- Comienza aplicando un Primer. Extiéndelo suavemente debajo de tus ojos y en tus párpados. Si piensas en omitir ese paso, recuerda que deseas que tu maquillaje te siente a la perfección. El Primer evita que se fije en tus líneas finas y además ayuda a impedir que te manche.
- ¡La mayoría de nosotras los tenemos, pero los círculos oscuros debajo de tus ojos no harán ningún favor a tu imagen sexy y atrayente!Utiliza un corrector de ojeras, mezclándolo con la punta del dedo hasta que parezca que has dormido ¡8 horas de belleza!
- ¡Las cejas hermosas son una necesidad! Usa un lápiz de cejas para rellenar las áreas dispersas o más claras. No aprietes demasiado. Los golpes suaves y ligeros harán muy bien el trabajo. Recuerda que es más fácil sumar que restar.
- El delineador de ojos es el paso siguiente y se debe aplicar a lo largo de la línea superior e inferior de las pestañas. Opta por una fórmula de gel de sencilla aplicación y que no ceda.
- Selecciona tu paleta de sombras de ojos y elije un color medio en el párpado inferior hasta el pliegue. A continuación, aplica una sombra más oscura en la parte superior. ¡Podría ser gris, azul marino, marrón oscuro o incluso verde botella! A mí me gusta el gris carbón. Ahora, colorea el área desde las pestañas hasta el doblez del ojo, y luego aplica de manera muy suave un poco de la misma sombra oscura a la línea de las pestañas inferiores para ponerlo debajo del delineador.
- Manchar o mezclar es la parte más importante del proceso. Los pinceles son lo ideal para las mezclas. Combina / difumina con tu pincel hasta la parte superior del párpado y hasta el hueso de la ceja; haz después igual debajo del ojo para difuminar las líneas entre el delineador y la sombra.
- El paso final son las capas de rímel que vayan de arriba a abajo, añadiendo dos o tres. Usa tu varita por debajo y por encima de tus pestañas superiores. ¡También puedes utilizar unas pestañas postizas falsas si realmente deseas agregar impacto a tu imagen!
¡Ya estás lista para ser la reina del escenario!