¿ Alguien puede derrocar a Angela Borges, la reina del wellness? La nueva IFBB Elite Pro Alaura Galeru espera verse entre las grandes contendientes de este año en esta categoría increíblemente popular.
Apesar de lo difícil que resulta creerlo, hace poco Alaura tenía una talla 16. Corriendo primero, y luego haciendo pesas, ganó su propio rescate.
“Hice la maratón de Londres y perdí mucho peso, y luego me di cuenta de que me había quedado sin glúteos”, nos explica. “Mi cuerpo estaba delgado, pero sin tono; me puse a usar peso. Lo he hecho desde entonces, incluso durante mi embarazo. ¡Me vino el parto mientras hacía sentadillas pesadas en el multipower, duró 45 minutos! Tuve un embarazo fácil ¡Mis sesiones de glúteos fueron más largas y más difíciles!
● LA RUTA DE ALAURA AL ESCENARIO COMENZÓ EN 2014, CUANDO SU ESPOSO CULTURISTA DAN LA LLEVÓ A VERLO COMPETIR.
“Él ganó su categoría y obtuvo un gran éxito”, recuerda. Inspirada, comenzó a entrenar para hacer ejercicio físico y presentarse a la categoría de Bikini; pero tuvo problemas en la plataforma. Sus piernas grandes y los glúteos masivos no encajaban con el criterio de los jueces. Se quedó embarazada. Cuando volvió a entrenar, dos años después, el wellness había llegado al Reino Unido. Todo estaba a punto de cambiar.
Conocemos a fondo su sistema de entrenamiento en nuestra revista y más cuirosidades de esta británica.