Andra Vagur, la escultural Elite Pro de Estonia, comenzó su viaje para convertirse en una atleta IFBB Elite Pro en 2015. La capacitación siempre ha sido parte importante de la vida de Andra porque se enorgullece de su apariencia y le encanta estar en gran forma.
La increíble estética de Andra siempre ha llamado la atención de otras personas.
La sugirieron que se presentara a las competiciones de fitness de bikini IFBB. Cuando un entrenador se le acercó y le dijo que tenía una gran genética y un tremendo potencial físico, Andra cambió su estilo de entrenamiento para buscar un nuevo objetivo que le permitiera subir al escenario y ganar un certamen.
ANDRA compitió en los nacionales de Estonia, los Campeonatos de Europa y los Campeonatos del Mundo. Ganó su tarjeta IFBB Elite Pro en 2018, en la IFBB Diamond Cup en Malta. A través del arduo trabajo y la dedicación como IFBB Elite Pro, Andra ha ido clasificando cada vez mejor, y obtuvo el segundo lugar en el 2018 IFBB Elite Pro en Cancún.
ANDRA sigue un régimen de ejercicio de cinco a seis días a la semana. Dedica un gran esfuerzo a cada entrenamiento, y está muy satisfecha con las mejoras de su físico. Lo que más le gusta de su cuerpo son los glúteos, pero reconoce que necesita más trabajo en la sección media y la cintura para acercarse a su forma ideal. Cuando le preguntan cuál es su ejercicio favorito, Andra responde con una sonrisa: “la sentadilla”. Andra se da cuenta de la importancia que tiene seguir un estilo de vida saludable y mantenerse en buena condición durante la temporada baja. Estar en forma no solo resulta fundamental en el escenario, sino también en la vida cotidiana.
Más en nuestra revista.