
Superando todas las adversidades sanitarias, políticas, administrativas y económicas; la IFBB fue capaz de llevar a cabo el evento más importante de la temporada profesional, uniendo fuerzas con la “Capital Mundial del Fitness” en que se ha convertido Santa Susanna, desde comienzos de este siglo XXI.
El Presidente Santonja y el Alcalde Campolier siempre tuvieron confianza en que, a pesar de la pandemia mundial de Covid; las dificultades podían superarse y el mundo del deporte no podía rendirse a una situación que podía ser controlada desde las precisas medidas sanitarias, considerando que la mayoría de los mejores atletas del mundo había estado entrenando para ese momento. Su apuesta, arriesgada pero basada en el amor por el deporte y en la sensatez, salió triunfante y fueron 66 los atletas profesionales que se dieron cita en Santa Susanna: solo 1 menos que en 2018.
“Krizanek (Bodybuilding) y Danilets (Classic) revalidan sus títulos ACE; Ondrejovikova (Bodyfitness) y Horobets (Men´ s Physique) sus títulos Mundiales.” “La IFBB inaugura su plataforma audiovisual de streaming, para llevar el evento a todo el planeta. El Gobernador Schwarzenegger fue el primero de los espectadores.” “Brygidyr (Bikini), Oliver (Wellness) y Szabo (Fitness), vencen y convencen»
¡No te pierdas el extenso artículo y todas las fotos del campeonato en el número de Enero!