LA RESPUESTA A TUS PREGUNTAS DE BELLEZA MIENTRAS SIGUES CONFINADA.
Como he seguido los consejos de las autoridades sanitarias y me lavo y me desinfecto las manos continuamente a lo largo del día, noto que mis manos se ven y se sienten secas. Mi loción habitual para las manos no me está ayudando. ¿Qué cosas extras puedo hacer para recuperar esa suavidad de mi piel de la que me siento tan orgullosa?
Mi primera sugerencia es cambiar a un producto para lavarse las manos correspondientes a pieles sensibles. Elije uno que no tenga fragancias ni colores. Tienes a tu disposición muchos excelentes en el supermercado o en tu herbolario. No uses agua caliente, el agua tibia es mejor. Lo siguiente que debes hacer es secar tus manos en lugar de frotarlas, dejándolas ligeramente húmedas. Utiliza después una crema para manos en lugar de una loción, ya que las cremas son más pesadas y suelen tener una base de aceite. Las lociones contienen demasiada agua por lo que no son tan buenas como las cremas. No olvides frotar la crema en las uñas y las cutículas. Haz esto varias veces al día. Otra sugerencia es conseguir unos guantes de algodón para usarlos por la noche. Cúbrete bien las manos con la crema para manos más rica y aceitosa que puedas encontrar, ponte luego los guantes y vete a la cama. ¡A la mañana siguiente, tus manos se verán hermosas y más suaves! ¡Cuanto más lo repitas, mejor lucirán y se sentirán tus manos! Y debes ser muy selectiva al elegir tu desinfectante para manos; ahora existen muchas opciones a la venta con una base hidratante. Necesitas que tu desinfectante contenga al menos 60% de alcohol para que resulte efectivo.

Ahora que estoy trabajando desde casa durante el aislamiento y haciendo un montón de video reuniones, quiero pedirte algún consejo sobre cómo lucir lo mejor posible desde la pantalla del ordenador, pero sin tener que usar demasiado maquillaje.
Te bastará con ofrecer un bonito aspecto natural, parece que funciona mejor en esas video conferencias. Ya sabes que mi lema es aquí el siguiente: ¡Esfuerzo mínimo con resultados máximos! Comienza usando un iluminador líquido y un pequeño corrector. Mezcla una pequeña cantidad del corrector con un poco más de iluminador y aplícalo sobre la cara limpia e hidratada, retocando principalmente el área debajo de los ojos y el área del hueso de la ceja. ¡Ahora las ojeras se han ido y te ves despierto! Para quienes se sienten poco protegidos cuando no han aplicado cobertura, bastará una pequeña cantidad de BB Crème seguida de un poco de colorete. Aplica un gel para teñir cejas y cepíllalas hacia arriba para conseguir un marco agradable a tu rostro. Luego, pones un poco de máscara y terminas con un color de labios suave y natural: piensa en rosa o incluso en un bálsamo labial ligeramente teñido. ¡Revisa tu cabello y, si es necesario, utiliza un champú seco para agregar volumen y modificar el cabello que tenías acostada! ¡Ahora ya estás lista para tu reunión online y nadie sabrá que acabas de salir de la cama hace 5 minutos! Recuerda solo una cosa: quitarte el pijama.