Modo retrato, postureo, relax o Body, son algunos de los ejemplos de tipos de selfie que puedes realizar durante tu sesión de entrenamiento en el gimnasio.
En el artículo de la revista, analizamos esta moda que se basa en que si no publicas un selfie es que no has ido al gimnasio.
Y la industria del gimnasio no es ajena a esta moda, y recientemente se ha publicado en prensa generalista la iniciativa de algunos gimnasios de crear una sala exclusiva para inmortalizar esos selfies sin molestar e incomodar al resto de usuarios del gimnasio.
La gerente del centro Anytime Fitness Hornby detectó que había clientes que se sentían incómodos cuando otros sacaban sus smartphones en el área de entrenamiento. Así que decidieron crear una sala para que cualquiera pueda documentar su progreso físico en privado.
La idea es que los miembros se hagan fotos para enfocarse en su progreso físico. «Hacer un seguimiento del progreso y del estado físico es muy gratificante», señalan.
Se trata de una buena manera para no desanimarse y seguir con la rutina de entrenos, sin tirar la toalla. The Edge Fitness Club, una franquicia de gimnasio en Connecticut (EE UU), quiso seguir esta filosofía y que sus deportistas puediese hacerse fotos después de una buena sudada. Sin embargo, la reacción de los clientes no fue positiva y el gimnasio tuvo que reconsiderar su plan.
Fuente: 20minutos.es