Cuando te estás preparando para una competición, quieres que todo sea perfecto. Lo más duro de proceso se ha dedicado al entrenamiento y a la nutrición. ¡Muchas horas de trabajo han perfeccionado absolutamente las poses obligatorias de la IFBB, y tu rutina para la Ronda 2 no podría ser mejor!
Llega el bikini. El ajuste y el color son todo lo que deseabas. El bronceado es asunto de una empresa que se ha ocupado de los eventos de la IFBB durante muchos años, por lo que no hay necesidad de romperse la cabeza por eso.
La única preocupación para ti es maquillarte bien. ¡No solo de manera correcta sino PERFECTA! Si el maquillaje no es lo tuyo, crece el estrés, ya que ahora debes superar la responsabilidad de la colocación de la pieza final del rompecabezas para conseguir un look deslumbrante, listo para sorprender favorablemente en el escenario.

Por supuesto, la preparación de la piel antes de subir a la plataforma resulta imprescindible. No solo para que tu cuerpo esté listo para recibir el bronceado sino también para que tu rostro se vea muy bien. Con todas las dietas y los cambios en la ingesta de líquidos se debe tener mucho cuidado de cuidar la piel de la cara. Intenta usar un suero de ácido hialurónico por la mañana y por la noche debajo de tu crema hidratante, al menos 1 mes antes de la competición. El ácido hialurónico es un ingrediente sin aceite que ayuda a reponer la humedad de la piel y también la rellena y la suaviza. La mayoría de los profesionales del cuidado de la piel recomiendan el uso de HA Serum. Una ligera exfoliación la semana anterior al día del certamen también vale la pena.