ALIMENTO SABROSO Y MEDICINA NATURAL
El salmón es un pescado de color rojizo y agradable sabor que contiene una clase de grasas positivas para la salud, los ácidos grasos omega-3, además de selenio, potasio, fósforo, zinc, otros minerales, y todos los componentes del grupo de la vitamina B. Su consumo ayuda a mantenernos sanos y en forma pues puede proporcionar casi todo lo necesario para combatir las posibles deficiencias en vitaminas y minerales.
El salmón resulta tan completo que podemos considerarle como alimento dueño de características medicinales únicas. Debemos consumir el que vive en los mares, no el procedente de las piscifactorías, ya que está alimentado con dietas artificiales, que pueden contener elementos contaminantes.
- MEJORA LA SALUD CARDIOVASCULAR Y EL POTENCIAL DEL CEREBRO
- REPARA LOS TEJIDOS DAÑADOS Y AYUDA AL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL TIROIDES
- POSEE PROPIEDADES ANTIOXIDANTES Y LUCHA CONTRA LA INFLAMACIÓN
- CONSERVA Y MEJORA LA VISIÓN Y FAVORECE LA SALUD DE LA PIEL
- ES UNA FUENTE EXCEPCIONAL DEL COMPLEJO DE VITAMINAS B
- PUEDE CURAR EL CÁNCER Y AYUDAR A PERDER PESO

CONTENIDO DEL SALMÓN
Contenido alimenticio aproximado general por 100 gramos de producto:
- Calorías: 100
- Proteína: 18,5%
- Grasas: 12%; saturadas: 2,16; monoinsaturadas: 5,4; poliinsaturadas: 3,1%
En caso de hipertensión o de problemas de retención de líquidos, se desaconseja el consumo de salmón ahumado debido a la adición de sal como conservante. El fresco no tiene esos inconvenientes, y sí aporta las ventajas que hemos descrito pues se trata de uno de los alimentos más sabrosos además de ofrecer los beneficios de la medicina natural