
“SI DECIDO subir al escenario es porque creo que puedo ganar”, dice. “El segundo lugar en mi presentación profesional con los mismos puntos que el ganador me confirmó que tenía lo que se necesita y potencial para convertirme en una fuerza a tener en cuenta”. Así que cuando llamaron a los cinco primeros en los Campeonatos del Mundo y mi nombre no estaba en la lista, me resultó muy difícil contener mi frustración y mi tristeza, y no pude dejar de llorar.
“Pero eso solo demuestra mi pasión por el deporte, y no te da el resultado que deseas. Ya me había sucedido cuando no llegué a la primera final británica de Físico Masculino, en el 2013, aunque luego logré ganarla durante tres años seguidos. Espero repetirlo en el escenario profesional.
“He aceptado el hecho de que, a
los ojos de los jueces, no destaqué lo suficiente, así que la próxima vez voy a presentar un físico muy mejorado, que espero les llame la atención”.
La próxima vez que entrene esos dos grupos musculares, los hombros son el músculo principal y el tórax simplemente se toca. Es el mismo concepto para espalda y brazos. He estado siguiendo esta rutina unas pocas semanas, y me funciona bien. Recuerda que no existe una rutina perfecta; busca una que te resulte mejor. Prueba con varias, incluye la mía.
Puedes leer la entrevista completa, incluida su rutina en la edición de septiembre de tu revista Muscle&Health, ahora también disponible para Ios y Android visita el enlace desde tu dispositivo