Oficial, caballero y… ¡BODYBUILDER!
Todos los atletas adoran el Bodybuilding pero pocos lo pueden compatibilizar con algo tan duro como la vida militar. Si además, se compite para representar a su país y a su Ejercito, más que para él mismo, y tiene un comportamiento tan caballeroso como el de Giorgios Margaritis; no resulta extraño que fuera galardonado por la Federación de Grecia y que su discurso de agradecimiento conmoviese a todos los presentes en Nafplio.
En Muscle & Health tuvimos claro que queríamos conocerle mejor y presentarle ante nuestros lectores.
Muscle & Health: ¿Qué ha cambiado en la Copa Presidente Santonja, en esta segunda edición?
G.M.: Es una gran competición que está muy bien organizada y competir en ella es un honor para cualquier atleta. Este año todavía ha sido mejor y con más atletas participantes.
Muscle & Health: Imagino que ha sido inolvidable para ti, al margen del resultado.
G.M.: Sin duda; ser premiado en el escenario por el Presidente Santonja y por Mr. Jordan Leventelis es un honor inolvidable. Ser premiado por mis resultados pero también por mi comportamiento con el resto de atletas, es algo fantástico.
Muscle & Health: Ese reconocimiento lo hiciste extensivo a todos los aficionados griegos.
G.M.: Compito para representar a los aficionados, para representar a mi deporte, a mi familia y a mi país. Todos ellos me impulsan a ser mejor atleta y quiero que se sientan orgullosos de mí.
Muscle & Health: Es una meta alta la que te pones. No es sencillo lograr siempre resultados…
G.M.: Intento mejorar en cada competición; ser cada vez mejor… El Bodybuilding lo combino con mi trabajo en el Ejército, donde intento también ser un buen oficial y, por supuesto, combinado con ser un buen padre de familia por que tengo un hijo pequeño.
Más en nuestra revista.