Este pasado domingo la localidad griega de Nafplio acogió el primer evento de la temporada de la liga profesional IFBB Elite Pro, de la que acompañamos resultados oficiales y fotos de los primeros ganadores.
Mens Physique fue la modalidad con más inscripciones y el ucraniano Dmytro Voievodchuk se adjudicó el primer titulo profesional de la temporada y la clasificación automática para el Campeonato del Mundo Profesional 2019.
En Bikini Fitness le tocó el título a Lituania, con Ramona Ziauberyte que aunque en semifinales clasificó por detrás de la checa Zemanova, posteriormente se adjudicó la final.
Classic Physique trajo la sorpresa de la no clasificación para la final del actual campeón profesional mundial , el español Germán Pastor. El título se fue también para Ucrania en manos de Serhii Danilets.
En Bodyfitness sigue reinando la eslovaca Adela Ondrejovicova con puntuaciones perfectas en semifinales y final.
Wellness Fitness partía como favorita a priori la brasileña Angel Borges que no defraudó y se adjudicó la medalla dorada.
En Bodybuilding esta temporada comienzan a aparecer nombres nuevos en esta división, y el ucraniano Volodymyr Byruk venció en la primera prueba del circuito junto a atletas de mucho peso sobre el escenario heleno.
Ucrania por tanto se llevó 3 de los títulos profesionales en juego.