Cuando era adolescente, Konnie Slyziut aspiraba a ser una atleta profesional del fitness y de la música. A los 22 años, ya ha logrado uno de sus objetivos.
MUCHAS MUJERES JÓVENES pasan su adolescencia y principios de la veintena yendo de fiesta en fiesta. Sin embargo, Konnie Slyziut no pertenece a esa mayoría: comenzó a tocar la viola a los cinco años, y últimamente se ha centrado en combinar una carrera como músico profesional con la de atleta profesional de bodyfitness. Ahora, con 22 años, su dedicación está dando sus frutos. Es la IFBB Elite Pro más joven de Gran Bretaña y está estudiando una maestría en viola gracias a una beca en el prestigioso Conservatorio de Música Linity, de Londres.
“Siempre he sido muy disciplinada y dedicada”, dice Konnie. “Cuando quiero algo en la vida o cuando establezco metas, lo hago sin importarme lo que me cueste. Lo doy todo y me entrego de verdad. Alguien me dijo una vez que he llegado adonde estoy al mantener esta actitud obstinada de “hacer lo que sea necesario”. Esto es auténtico en el culturismo, ya que siempre soñé con obtener el estatus de profesional. He hecho muchos sacrificios, pero he logrado mis objetivos”.
En nuestra última revista conocemos más a fondo a esta joven atleta lituana de la que oiremos hablar mucho en próximas temporadas.

KONNIE SLYZIUT
EDAD: 22
NACIDA: Lituania
VIVE EN: Londres
ALTURA: 172 cm
PESO: 65 kg
NOTA DESTACADA:
Convertirse en la profesional más joven del Reino Unido.
AMBICIÓN: Continuar creciendo en la industria del fitness y seguir
equilibrando mis carreras de música y culturismo.
