Consigue unos brazos grandes de la manera más adecuada y divertida con los atletas de la IFBB ELITE PRO, OMAR PELLEJERO (Culturismo, España) y SERHII DANILETS (Físico Clásico, Ucrania). Observa cómo se emplean en el gimnasio, intentando superar al otro en cada serie. Los dos estaban en una forma tan excepcional que resultaba imposible hacerles una sola foto mala. Debes probar este entrenamiento para ver cómo poner tus brazos a tope.

FLEXIÓN DE BRAZOS CON BARRA
El básico de todos los ejercicios de bíceps. Sujeta una barra con los brazos estirados, separándolos a la anchura de tos hombros. Sube el peso hasta la altura del pecho antes de regresar al punto de partida. Procura no usar la inercia para mover la carga.
FLEXIÓN DE BRAZOS DE PIE CON MANCUERNAS

Agarra una mancuerna en cada mano y deja los brazos estirados a los lados. Sube el peso a la vez hasta la altura del pectoral superior y vuelve al punto de partida controladamente.
.
FLEXIONES DE BRAZOS EN POLEA

Se hace lo mismo que la flexión con barra, permitiendo que los bíceps realicen todo el trabajo sin ayudarse con la inercia.
.
FLEXIONES DE BRAZOS EN CRUCES DE POLEAS ALTAS DE PIE

Colocaos en medio del aparato y agarrad cada maneral manteniendo los brazos estirados. Contraed los bíceps a tope cerrando los brazos. Bajad luego al punto de partida controladamente.
.
JALONES DE TRÍCEPS EN POLEAS

Colocad sobre una polea alta una barra corta, recta o en ángulo. Separad los brazos menos que la anchura de vuestros hombros y, manteniéndolos pegados a los costados, estiradlos contrayendo a tope los tríceps antes de volver a la posición inicial.
.
EXTENSIONES A UNA MANO CON MANCUERNAS

Sujetad una mancuerna sobre la cabeza, manteniendo el codo doblado. Extended el brazo hasta llevarlo por encima de la cabeza. Volved a la posición inicial sin golpearos el cráneo. Al terminar las repeticiones, pasad a hacer las mismas con el otro brazo.
.
EXTENSIONES EN POLEA CON CUERDA POR DETRÁS DE LA CABEZA

Colocad una cuerda sobre el extremo de una polea alta. Agarradla con ambas manos, dando la espalda a la polea, y estirad los brazos por detrás de la cabeza. Bajad al punto de partida de modo controlado, sintiendo en ambos casos que el tríceps hace el trabajo.