Natalia Nazarenko nos trae dos estupendas y sanas recetas con la fruta como protagonista en nuestro último número de la Muscle&Health. Merluza en salsa de piña y papaya rellena de frutas. Dos platos muy sanos, que cubren nuestras necesidades nutricionales con unos macronutrientes ideales para cuidar nuestra alimentación como deportistas.
La fruta es un alimento maravilloso que acostumbramos a tomar como postre, pero que nos da mucho más juego. Este mes te presento dos opciones: la primera, como un festival de sabores frutales que puedes tomar –como carbohidratos de rápida asimilación, después de entrenar- y la segunda como base para una salsa con la que acompañar a la mejor proteína libre de grasas: el pescado blanco. ¡Que aproveche!
PAPAYA RELLENA DE FRUTAS
• Deslumbra a tus invitados con un postre bajo en calorías y lleno de sabor… ¡ideal para tomar, también, después de entrenar!

INGREDIENTES (PARA 4 PERSONAS):
- 1 papaya
- 1 mango
- 2 kiwis
- 8 higos
- 5 ciruelas
- trozos melón (al gusto)
- trozos sandia (al gusto)
PREPARACIÓN:
2. Vaciar un poco la papaya con un sacabolas de helado.1. Pelar la papaya, abriéndola por la mitad en horizontal y retirando sus semillas.
. Pelar el mango, las ciruelas y los kiwis, troceándolos en dados.
4. Partir un higo en cuatro trozos y pinchar cada parte con un palillo.
5. Pelar el resto de los higos y cortarlos en cuatro porciones.
6. Cortar los trozos de sandia y de melón, en dados.
7. Mezclar las frutas troceadas en una fuente y rellenar las dos mitades de papaya.
8. Colocar las dos mitades rellenas en dos fuentes y adornar con los palillos de higo.
Conoce más recetas en nuestra revista!