La reconocida Campeona de Bikini de España de 33 años Lina Bejarano Real, la temporada pasada se convirtió en Campeona de Europa IFBB por segunda vez y Campeona del Mundo IFBB a nivel amateur, ¡pero no paró!

Kristina: Fuiste una atleta con grandes éxitos a nivel amateur. Pero ahora te pasaste a Elite Pro. Tu debut fue en el Arnold Classic Europe Elite Pro y en el Elite Pro World Championship, donde obtuviste un resultado asombroso: medalla de bronce. ¿Qué resultados esperabas antes del certamen? ¿Cómo te sientes al convertirte en una de las 3 mejores del mundo?
Lina: Sinceramente no iba con la expectativa de entrar en un top 5 ya que era mi primer campeonato como profesional, pero tenía muy claro lo que estaba buscando así que simplemente lo disfruté desde el minuto número 1 que salí al escenario. En cuanto a ¿cómo me siento? en una nube… Ha sido un año difícil para todos nosotros y competir con las mejores del mundo es el deseo de toda atleta. Creo en mí y en mi potencial, ya que es una de las cosas más importantes en las que debemos enfatizar.
Kristina: ¿Cómo cambió tu físico desde que empezaste a entrenar? ¿Ha modificado el deporte tu personalidad y tu carácter?
Lina: Increíble, pasé de ser una niña extremadamente delgada e insegura a una mujer disciplinada y llena de mucha energía. Sí, totalmente… estoy en una etapa de mi vida donde el equilibrio es la base fundamental de todos mis propósitos, ahora me considero una persona mucho más responsable, disciplinada y entregada.
Kristina: ¿Cómo es tu dieta? (precompetición y fuera de temporada). ¿Tienes comidas o días de trampa? ¿Haces alguna comida favorita para celebrar tus competiciones?
Lina: Cuento con la ayuda de uno de los mejores preparadores de España, Juande Romero. Es una persona que conoce mi cuerpo al derecho y al revés, entonces él sabe manejar muy bien cada etapa aportando los nutrientes necesarios para cada ocasión.
Kristina: ¿Qué te gustaría mejorar de tu físico para las futuras competiciones?
Lina: Es una evolución en conjunto. Cualquiera que sea el cambio siempre y cuando sea positivo es bien recibido.
Kristina: ¿Dónde planeas presentarte a tu próxima competición?
Lina: Estoy pensando empezar mi temporada en abril “Malta”; aún no lo tenemos muy claro debido a la situación por la que estamos pasando todos, pero está en mis planes.
¡Puedes leer la entrevista completa en el número de marzo!