En el Hemisferio Norte, hemos entrado en una época de bajas temperaturas que nos empuja a cambiar nuestra alimentación. Como siempre, es fundamental basarnos en los productos de temporada que, además de ser más económicos; ayudan a cuidar nuestro cuerpo.
Si vives en Europa o Norteamérica, te recomiendo especialmente estos 5 alimentos naturales y saludables propios del invierno. No te marches del mercado sin ponerlos en tu cesta

Y, PARA TUS CENAS… TORTILLA DE VERDURAS:
Las verduras y hortalizas son una fuente de vitaminas y minerales primordial para el organismo. Como no gustan a todos, por su sabor; es importante acompañarlas de alimentos proteicos como los huevos, la leche y el queso. El problema, claro está, es la grasa y la sensibilidad a la lactosa de muchos atletas. Por eso, te recomiendo una receta sencilla, sabrosa y apetecible para disfrutar comiendo verduras, acompañada de muchas proteínas, nada de lactosa y bajas calorías.
Esta tortilla de verduras, rica en antioxidantes y vitaminas; te regalará unas cenas que refuercen tu sistema inmunitario y ayuden a reducir el cansancio y la fatiga de tu entrenamiento, en el gimnasio.
