GRAN FIESTA DEL FÍSICO. Los cuatro súper atletas aparecen sobre el césped de un amplio jardín para disfrutar de una temperatura excelente y un sol que ayuda a mantener el bronceado. Posando sin esfuerzo, nos presentan unos impresionantes físicos de diferentes estilos de desarrollo, adecuados a las diversas categorías de nuestros deportes, pero perfeccionados hasta el detalle, convirtiendo sus cuerpos en estatuas vivas que alegran el paisaje.
UN PÓKER DE ASES EN QUE LOS REYES SON TRES Y UNA LA REINA

INGE DANIELA MOELLER
La espectacular atleta argentino germana que saltó al estrellato durante la celebración del primer Arnold Classic Europe, teniendo ¡solo 14 años! Ahora mismo, se ha convertido en una de las grandes figuras del fitness mundial, presentando un físico recortado y completo, sin fallos, atractivo como pocos pueden ser, verdadera imagen, además, de la belleza que se alcanza al combinar un intenso entrenamiento con una correcta alimentación, unidos a la genética adecuada.
ALEKSANDR SHATSMAN
Su imagen de actor de películas de acción en que la estatura, la esbeltez y la planta de hombre seguro, dotado de unos músculos que permiten actuar en cualquier escenario de la naturaleza y vencer a los enemigos, representa el retrato de lo que toda persona del sexo masculino desea conseguir.
RUBAN SUANA
Ruban y su minúscula cintura que inicia una línea uve espectacular, culminada en unos brazos de desarrollo integral en que el bíceps, el tríceps y el antebrazo componen una proporción perfecta. Los descomunales muslos, de notoria definición, completan la armonía de un privilegiado de las pesas.
TOMAS KASPAR
El culturista de proporciones casi irreales cuyo desarrollo extraordinario le hace destacar en el mundo del músculo hasta convertirle en un Hércules farnesio de la actualidad. Los fabulosos brazos y deltoides, las piernas a tope y esa densidad fenomenal demuestran que ha conseguido el triunfo justamente. Muchos aseguran que pronto podrá ser el anuncio favorito del deporte de los hierros.