MARCEL & FABIAN. ENTRENAR Y TRIUNFAR DE MANERA SINCRONIZADA
No es inédito, en la historia del Bodybuilding, encontrarse con parejas de hermanos que se convierten en referencia del deporte de los hierros: Mike y Ray Mentzer, David y Peter Paul y ahora… Marcel & Fabian Feber. Esta pareja de gemelos alemanes, de 25 años, llamaron la atención desde su aparición internacional como atletas de Men’s Physique hasta que, en poco tiempo y con más tamaño, acabaron logrando el carnet Elite Pro en la categoría de Muscular Men’s Physique, en el UK Grand Prix 2019. Sin duda, merece la pena conocerlos más en profundidad por que apuntan a grandes cosas, en su próximo regreso a la competición .

M&H: ¿Cuándo y por qué empezasteis a entrenar?
G.F.: Comenzamos a entrenar en 2014, cuando teníamos 16 años de edad y queríamos cambiar algunas cosas en nuestra vida. Los dos hacemos todas las cosas juntos: vivir, trabajar, comer,… y el Bodybuilding es nuestra pasión y estilo de vida común. Benedikt Lukas, está asombrado del funcionamiento tan similar que tienen nuestros cuerpos. ¡Los dos estamos conectados!
M&H: Entiendo que sois compañeros de entrenamiento, además….
G.F.: ¡Claro! Mi hermano gemelo es el mejor compañero de entrenamiento que podría tener, en el mundo entero.
M&H: ¿Cuáles son vuestros grupos musculares y vuestros ejercicios favoritos?
G.F.: Bueno, eso depende. Mi grupo muscular (Fabian) favorito es el hombro, por la sensaciones que me aporta entrenarlo. Mis ejercicios favoritos es Push press y el Press Militar.
M&H: ¿A quién os gustaría dedicar unas palabras para cerrar esta entrevista?
G.F.: Queremos agradecer primero a nuestro patrocinador Olimp Sports Nutrition. Sin su ayuda no hubiésemos podido participar en todas las competiciones en que estuvimos, en 2019. También, a nuestro entrenador y amigo Benedikt Lukas, que siempre nos motiva y nos lleva a las metas deseadas. Por último, dar las gracias a nuestra familia y amigos por creer en nosotros.
¡La entrevista completa en nuestro número de marzo!