Desarrollar y fortalecer los músculos es lo que busca toda persona que hace ejercicio, sea hombre o mujer, niño o adulto. Se trata, además, de hacerlo más rápido y seguro, de no perder el tiempo.
CONSEGUIR PONERTE MÁS GRANDE y más definido, acelerar el proceso de hipertrofia y continuarlo durante un período casi indefinido es el propósito de todo amante
del fitness en cualquiera de sus modalidades. El nuestro, también. Queremos que, además, resulte lo más sencillo posible obtenerlo.
Por eso presentamos este artículo en nuestra revista. Se trata de un sistema que ha resultado excepcional para lograr tamaño muscular; muchos de los grandes nombres de las pesas lo corroboran.
Es el auténtico ABC del entrenamiento: un programa simple, rápido y efectivo. No es necesario utilizar más que una barra, discos y mancuernas y unos aparatos que posee cualquier gimnasio.
UN SOLO EJERCICIO por grupo muscular durante un período comprendido entre dos y tres meses garantiza que el músculo llene de sangre hasta el límite sus células, aporte a
esa zona agua intramuscular, componente básico del tamaño magro, sin grasa, e inicie más deprisa la síntesis proteica, aspecto fundamental de nuestros deportes, activado mejor al repartir la ingesta de proteínas en varias tomas y consumir alimentos que contengan suficiente cantidad de leucina, un aminoácido ramificado, decisivo para la síntesis proteica.
Otra ventaja capital del sistema de UN SOLO EJERCICIO es que pone difícil lesionarse.
Y la mayor ventaja del programa consiste en el ataque sorpresa que el músculo recibe.
En nuestro nuevo número de la revista abordamos con detenimiento este sistema de entrenamiento con muchas rutinas de ejemplo para que puedas ponerlos en práctica. Y una explicación de cada uno de los ejercicios «ideales» para cada grupo muscular.