
Idicen que en estos días ya no se puede saber la edad de una mujer por su cara debido a que existen numerosas opciones cosméticas! Botox, rellenos y estiramientos faciales, cremas, y lociones, por
men
Pero tus manos son uno de esos regalos negativos de tu edad si las has descuidado a lo largo de los años. Y, sin embargo, resulta bastante simple cuidar de tus manos pues ni siquiera necesitas gastar una fortuna para mantenerlas con un aspecto juvenil. No me refiero simplemente a que te apliques un poco de crema de manos mientras sales corriendo por la puerta. Si te tomas un poco de tiempo, puedes lograr una gran diferencia en la imagen y el tacto de la piel de tus manos. Puedes gastar lo que desees utilizando cremas para manos, jabones y máscaras que varían en precio desde 5 euros hasta más de 50.
cionar solo algunas opciones que pueden quitar muchos años a la apariencia de la cara. Y por supuesto, existen tantos productos en la sección de maquillaje que si ya tienes unas arrugas o algunas de esas manchas llamadas de la edad, se disimulan fácilmente.

Receta de exfoliante de azúcar
Un cuarto de taza de azúcar y media taza de aceite de coco más una cucharadita de aceite esencial (de tu elección) ¡Mezcla y listo! Duplica los ingredientes y deja la mitad en un frasco y séllalo. Ahora ya dispones de material suficiente para tu próximo masaje de manos en casa.