
En septiembre de este años Serhii Danilets obtuvo uno de los máximos éxitos del culturismo: ganar el Arnold Classic Europe estando presente el propio Arnold Schwarzenegger. Justo cuando Serhii estaba escuchando la noticia de que había ganado, Arnold y el Dr. Rafael Santonja, presidente de la IFBB, se le unieron en el escenario y le entregaron un cheque por valor de 5,000 dólares frente a una multitud de 2,000 fanáticos de las pesas. No hay nada mejor que eso.
P: ¿Por qué empezaste a entrenar con pesas?
R: Solía hacer ejercicio en la calle. Comencé a ir al gimnasio para fortalecerme. Como resultado, pronto me enganché al culturismo.
P: ¿Por qué te fuiste a físico masculino para empezar, y qué te hizo cambiar de categoría?
R: Siempre me he esforzado por participar en competiciones en la mejor forma posible. Pero en el pasado no sentía que pudiera ganar en físico clásico; por eso busqué otra categoría. Ahora todo ha cambiado.

P: ¿Cómo fue todo al ganar el Arnold? ¿Hablaste con él?
R: Conocer a Arnold fue el recuerdo más grato. Aún más memorable que la misma victoria. Me estrechó la mano y me dijo que tengo un gran cuerpo. Le respondí que su apretón de manos era la mayor recompensa para mí.
P: ¿Crees que el físico clásico seguirá creciendo en popularidad?
R: Creo que el físico clásico será la clase más popular en el futuro porque se ve muy bien.
Lee la entrevista completa y mira la galería en la edición de noviembre.