Aprender a fluir, es aprender a disfrutar de lo que hacemos y de todo el proceso que nos lleva a conseguir nuestras metas y logros. Pêro, ¿sabemos cómo llegar a fluir? ¿Sabes cómo debes o cómo llegar a fluir?

FLUIR es aquella sensación que tenemos las personas cuando estamos disfrutando de lo que hacemos, de cómo lo hacemos y de la indiferencia de cuánto tiempo nos lleva hacerlo, perdiendo la noción del tiempo por estar sumidos en una concentración permanente y absoluta.
Lo que nos lleva al bienestar físico, mental , deportivo, familiar, laboral…, siempre será la actitud positiva, una motivación a nuestro propósito, integrarnos positivamente en el proceso marcado, el éxito y el fluir con todo ello.
Vamos darte nueve claves para aprender a fluir a través de la consciencia y así aprender a enfocar tu vida deportiva más allá de un simple entreno:
1 Apunta en la dirección de aquello que deseas:
Fija tu objetivo. Cuando te marcas un objetivo, el entorno te facilita la información y el camino a seguir.
2 Debes despertar tu actitud:
Debes entender que debes mantenerte consciente y despierto con lo que te rodea para ver lo que sucede a tu alrededor y percibir si estás consiguiendo o no ese objetivo que te hará fluir.
3 Debes aprender a ver, no solo a mirar:
Estar despierto y consciente implica no solo mirar lo que sucede, a modo de espectador, sino verlo con el significado que pueda transmitirte.

Lea el artículo completo y suscríbase a la aplicación M&H en línea